Killer News

Con los pelos de punta

Por fin, tras un largo periodo de inactividad, basando la estrategia en la protección pasiva, había llegado el momento de pasar al ataque, la mañana prometía, primero la bomba lapa tras la silla para la penúltima víctima, y posteriormente con suma rápidez para no dejar tiempo de reacción, una electrocución masiva para la víctima final. El dispositivo estaba colocado debajo de su querída herramienta de trabajo de la que no esperaba maldad alguna, su ordenador. Este estaba trucado para que al tocar el raton, proporcione una descarga que te deje con los pelos de punta por un laaargo tiempo. Hay que decir que la muerte de mi adversario final, es aún más satisfactoria al haber escapado ayer mismo por los pelos de sus garras tras unas carreritas a última hora por el ITE, y haber desactivado a tiempo esta mañana una bomba que también me había dedicado con cariño. Espero que este año salga una beca con perfil killer, me siento preparado..

Publicado el 28-11-2012 10:58 2 comentarios

Fuego en el culo

Primera hora de la mañana, la victima y sus compinches estaban desayunando cuando me dispongo sigilosamente a activar el artefacto detonador. Tras ello la espera se hace eterna, el desayuno cuesta de tragar, pero por fin, y tras el último pitillo de la víctima, esta es anikilada en pedacitos que perduraran eternamente en el mítico despacho de los telemáticos.

Publicado el 28-11-2012 10:40 0 comentarios

"Perfume su repugnancia con exquisita urbanidad", Joan Manuel Serrat.

Aún con las manos manchadas por la pólvora de los últimos disparos y casi sin dar tiempo a que el servicio de limpieza llegara para limpiar la sangre de la víctima anterior, encontré a mi siguiente objetivo pasadas las 16:30.

Llegué con la pistola en la mano y le abordé en el ascensor, pero había gente. Sin embargo, consciente de que me había visto, le dije: “La gente te ha salvado”. Él, en un acto simpáticamente ingenuo, mientras yo me daba la vuelta y me marchaba, me siguió mientras preguntaba: “¿Qué haces con la pistola en la mano?” “¡Matarte!”. Aún había una mujer de la limpieza por el pasillo y el espíritu presente de una víctima, pero como guiados por un impulso siniestro, desaparecieron, quedándonos a solas, uno frente al otro…

Entonces le disparé… Incluso acerqué la pistola a su cabeza... Sinceramente, creo que fue muy fácil matarle, tal vez fue debido al perfume, que más que embelesar, le paralizó los músculos...

Busqué entre su ropa para encontrar aquel famoso perfume… ¡Estaba mohoso y presentaba un color horrible! Aunque me hubiera gustado verlo terminado… ¡Para la guerra bacteriológica hubiera sido estupendo!

Publicado el 28-11-2012 00:59 2 comentarios

Intentar matar también mata...

La mañana transcurría más o menos tranquila… Como siempre… Pero la hazaña valerosa de perseguir a su víctima le dejó solo… Muy solo…

Bajaba las escaleras y en la soledad de un pasillo silencioso, descargué todas las balas que quedaban en mi arma… La víctima, malherida, pidió por el tiro de gracia que le haría saltar los sesos y teñir de salpicones las paredes. El grajo murió, pero el juego me ofrecía nuevas víctimas a las que perseguir…

Publicado el 27-11-2012 17:34 2 comentarios

A la cuarta va la vencida

Después de tres intentos en ese mismo día, decidí esperar a que mi víctima recogiera para irse casa a descansar después de una dura semana de trabajo. Estuve esperando en el pasillo varios minutos, parecía que no iba a salir nunca del despacho, pero finalmente oí como decía a sus compañeros: "Hasta el lunes" (que inocente). Venía hablando con alguien por el móvil, cuando dio la vuelta a la esquina y ahí es donde un disparo certero le quitó la vida. No le dio tiempo a despedirse, pero al menos descansar sí que descansó. D.E.P.

Publicado el 26-11-2012 10:48 0 comentarios

Sayonara Sayuri

"El alma de los seres es su perfume..." Un nuevo acorde más se une a mi sinfonía de esencias, ya no hay piedad. Necesito completar mi creación y mi labor de artesano me exige plena dedicación. Ya no hay tiempo. El resto de criminales no lo esperan y cuando comprueben que es verdad, que la muerte les acecha, sentirán pánico. El miedo te atenaza y no te deja reaccionar, tu percepción del espacio se distorsiona y cometes errores. ¿Qué hacías sola caminando por el pasillo de la 1ª planta? Las sombras dejaron de ser tu escondite y di contigo. Esta vez fue un spray mortífero, mortífero... Mortífero!!! Sayonara Sayuri.

Publicado el 22-11-2012 15:13 4 comentarios

Saque directo

Varios intentos de asesinato me habían puesto sobre aviso, mi plan de confeccionar el perfume deseado corría peligro. Las noticias recogían las muertes de despiadados y eficientes criminales; todos ejecutados en un corto plazo de tiempo. Debía mantenerme alerta. Incomprensiblemente aquellos que pusieron su mayor interés en quitarme del medio habían desaparecido. ¿Alguien estaba intentando protegerme? o tal vez sólo era suerte...; No lo sé, pero debía aprovechar el tiempo concedido. Mi obsesión crecía por momentos, tanto que me obligaba a actuar con presteza, descuidando mi propia integridad. Llevaba tiempo observando a mi víctima, se la veía confiada, integrada perfectamente en un grupo donde encontraba protección; siempre acompañada, nunca sola... Quise forzar la situación y me encontré con la ocasión perfecta. Debía quedarse hasta tarde y sus compañeros no estarían para protegerla. Fue con una bomba, de un saque directo...; el toque de ahumado le vendrá bien a mi obra.

Publicado el 22-11-2012 12:01 3 comentarios

Muerte rápida y feliz

Mi cómplice y yo entramos en el despacho de la víctima con la típica excusa de buscar a su compañero, pero obviamente ella ya sabía a lo que íbamos. Mientras mi cómplice le daba al palique, yo me dirigí hacia ella con una jeringuilla usada que me encontré en la calle, porque ahora más que nunca, en estos tiempos de crisis, hay que reutilizar. Podía haber sido un buen chute y quizá una hepatitis, pero iba tan cargada de "droja" que su muerte fue rápida y feliz. Al menos lo disfrutaste, me alegro por ti.

Publicado el 19-11-2012 14:19 1 comentarios

Inyección letal... pero placentera

Como cada mañana, inmersa en mi trabajo, no pensaba que hoy fuera mi último día en esta institución. Debido a mi parche en el ojo no me percaté de que mi asesino acechaba mi despacho y venía cual yonqui con una jeringuilla llenita de caballo. Al principio me iba a resistir, pero al entrar la sustancia en mi cuerpo, pensé que en el fondo no estaba tan mal...

Publicado el 19-11-2012 13:26 0 comentarios

El menor descuido ....

Cuando se celebran una fiesta todo el mundo se despista, cuando los asesinos se alían, sufren las victimas y así paso, la victima no se dio cuenta pero en una de sus visitas fue la ultima, puso resistencia pero los tenedores clavaron en la vena mortalmente. Un placer haberte conocido

Publicado el 19-11-2012 13:19 2 comentarios

Masa de Mascarpone...

El plato más delicioso que he comido nunca, un buen muerto por rodillo de amasar. No se esperaba la víctima que un utensilio que da tan buenos resultados en la cocina pudiera convertirse en el arma que lo dejara tieso. Aunque al ser un mascarpone no tenía otra salida, tenía que morir así. Aún están sus sesos esparcidos como la masa de una pizza a medio hacer...

Publicado el 19-11-2012 13:16 1 comentarios

El Telefono asesino

Esperaba el sonido de la muerte ... un ring, ring que acabara con su vida. La llamada tan esperada llegó y mi víctima miró fijamente el auricular pensando "estoy acabado", la bomba explotó y todo terminó, otra víctima más, y a la espera del siguiente ....

Publicado el 19-11-2012 12:28 0 comentarios

Compro - Vendo

Vendo juego de cucharas soperas y de postre. Muy resistentes. Sin estrenar.

Interesados escribid a thespoonkiller@nosfaltagente.com

Publicado el 16-11-2012 12:25 1 comentarios

¡Sobreviviré!

¡Asesinos del Killer! Son todo mentiras y engaños, ¡no los creáis! NUNCA ME HAN GUSTADO LOS PECOS, soy fan de Mónica Naranjo. Lo demás también son infamias, nunca se podrá relatar mi asesinato porque no hay testigos que certifiquen mi muerte. Y es que mi asesino y sus cómplices no se manchan las manos de sangre. Bebí un poco de zumo de naranja, sí. Después me di cuenta de que estaba envenenado, pero no bebí suficiente veneno como para morir. Sin embargo, después de bailar delante del espejo “Sobreviviré” me puse a reflexionar sobre las traiciones, los pactos y los juegos sucios y pensé que no merecía la pena seguir viviendo, así que me suicidé. ¡ANTES MUERTA QUE SENCILLA! http://www.youtube.com/watch?v=qd0Zd6BHOyQ

Publicado el 16-11-2012 10:50 2 comentarios

El que la sigue la consigue

Siempre se dice, el que sigue la consigue y tras numerosas carreras y sudores ya la cosa mas tonta provoca la muerte, esa ultima carrera tras la luz del túnel .. esa ultima angustia sin saber si te vas a librar, le ha costado la vida. DEP gracias por las calorias bajadas

Publicado el 16-11-2012 10:21 2 comentarios

Vitamina C(icuta)

El ambiente después de un día de huelga era tenso en la cafetería. Los habituales de la mañana discrepaban acerca de los efectos y los objetivos alcanzados... y eso quizá le hizo bajar la guardia a la última víctima. No es que fuera peor que otros días, es que esta vez llevaba un complemento distinto en el desayuno: el zumo de la naranja roja... No fue una muerte dulce, ya que los últimos momentos transcurrieron entre sollozos, espumarajos y maldiciones. Entre las múltiples maldiciones que se pudieron escuchar algunos testigos afirman que la víctima confesó que le gustaban las canciones de los Pecos. Un amargo zumo sin duda, esta vez el último.

Publicado el 15-11-2012 13:06 0 comentarios

Fumar es malo para la salud!!!

Alguna vez has pensado en dejar en fumar? Pues este es el momento, no te lo pienses más o igual te pasa como a Hans que salió a fumar y no volvió nunca más. Murió con el cigarro en los labios, igual soñando con esa última calada que no pudo ser. Si al final la publicidad tiene razón "FUMAR MATA".

Publicado el 13-11-2012 17:08 0 comentarios

killed by stapler

It was just a few seconds after had lunch when she stay alone on her desktop. Victim asked for a better way to die, but my stapler was armed and ready to spitting its little deadly staples against her. I could use a nail gun, or a pair of tongs... and maybe I will next time, but you can be sure it will be a bloddy death.

Publicado el 13-11-2012 16:18 3 comentarios

Estoy creando un perfume...

"Cada perfume tiene tres acordes, basados en doce notas en total; pero sólo se puede crear un perfume original añadiendo una nota más..." Mi sentido del olfato me puso en alerta, a medida que avanzaban mis pasos recibía su aroma con más intensidad. Abrí los ojos y allí estaba ella, frente a mi, mi víctima. El corazón bombeaba sangre con fuerza; quise mantener la calma, no precipitarme. Me percaté de que no había nadie a nuestro alrededor, estaba sola. Nos cruzamos. Embriagado por su olor, apenas pude reaccionar. De repente, se dirigió a mi. ¿Qué dijo? no lo sé..., tal vez fue... -"¿Puedo preguntarte algo?"- o -"¿Vas a la huelga?"-. Sus palabras me libraron del aturdimiento en el que estaba sumido. Se había confiado demasiado. -"¿Eres Louis Daguerre? Vengo a matarte"-. Al instante, cinco discos ninja se precipitaron contra su cuerpo. Sus ojos reflejaban el miedo y la ira... -"¡Puto!"-, llegó a exhalar. Estoy creando un perfume...

Publicado el 13-11-2012 11:43 3 comentarios

A la espera

Sonaban las campanas de pasado mediodía, ya había comido, cuando en el momento de limpiar los cacharros, dejadles limpios y pulcros, a la salida del baño, esperaba los dientes de la cadena de la moto sierra, oxidados y con ganas de cortar carne viva. Pensar que ir a limpiar unos cacharros, sola y desamparada podía ser su hora final.

Publicado el 12-11-2012 16:19 0 comentarios

Las paredes tienen ojos...

Y te observan, te vigilan y aprovechan la mínima oportunidad para detectar cualquier vulnerabilidad, como por ejemplo, ir al baño sin compañía alguna y... ¡¡¡matarte con una motosierra!!! ¿Cómo es posible que nadie oyera el ruido de la motosierra? ¿Cómo no pudo verla nadie (cómplices aparte) si era enorme?

Publicado el 12-11-2012 15:59 2 comentarios

La "caliente" hora de la comida

Pingüinos no se lo esperaba. Confiando iba a calentar su comida.... cuando sin quererlo se dio cuenta que se encontraba solo, en el lugar menos sospechado a una hora en que su estómago le llamaba. Se encontró de frente con su asesino que le roció sin compasión con ácido. El pobre pingüino no puedo si no salir corriendo mientras grita de dolor...., hasta que la muerte le venció.

Publicado el 08-11-2012 18:06 5 comentarios

Utilizar las escaleras es más "sano"

Esperando a coger el ascensor con mi víctima. Que qué tal, que menudo tiempo...Se abren las puertas, le dejo pasar. Me invento que se me ha olvidado algo mientras las puertas empiezan a cerrarse. En el último instante lanzo mi artefacto.¡¡¡¡BOOOOOM!!!! Ya nadie repartirá tulipanes...

Publicado el 08-11-2012 13:12 1 comentarios

¿Realmente muerto?

Snatchthacht se encontraba merodeando por los pasillos, sin duda, al acecho de su victima. Sus movimientos eran rapidos, fluidos y silenciosos, debido a su gran experiencia. Pero al torcer una esquina, una sombra apareció tras él y disparó indiscriminadamente, no 1, ni 2, sino 16 veces. El misterioso asesino comprobó en varias ocasiones la efectividad de su asesinato, ya que Snatcht podría repetir su historia y comenzar una nueva masacre. ¿Se repetirá la historia? ¿Realmente este ha sido su final? -------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------

Nuevo asesinato !!!

Snatchthacht fue encontrado muerto en un pasillo de la primera planta sobre las 12 del jueves 8. El cuerpo estaba tumbado en un charco de sangre y tenia 16 disparos en la espalda. Las fuerzas especiales de la seguridad y el orden se han desplado al lugar de los acontecimientos. Segun las declaraciones del oficial al mando: - No podemos asegurar con certeza la causa de la muerte del sujeto hasta el examen forense, pero se barajan 2 posibilidades, una podria ser el suicidio, pero tras analizar la situación, creemos firmemente en la posibilidad del ataque de un hombre lobo. Por ese motivo, y por razones de seguridad, e ordenado a todos mis hombres que lleven una ristra de ajos encima. Con este, asciende a 6 el numero de muertos encontrados en el INTEF.

Publicado el 08-11-2012 13:04 4 comentarios

Ascensor mortal...

Escribo esta nota desde el más allá... Veréis sangre en los restos de cristales de espejo del ascensor, porque la bomba ha sido de pequeño calibre, pero lo suficiente para dejarme tieso... Al menos aguanté un día, eso sí, el ramo de tulipanes se me va a pudrir en la tumba. De epitafio quiero que ponga: "Mejor informático que asesino".

Publicado el 08-11-2012 12:56 2 comentarios

Un clásico

Publicado el 08-11-2012 09:13 1 comentarios

Arinconado pero con honor!!!

Desde ayer planeé el paseo de mi victima a otro lugar. Pero al verne esta mañana con su manada, sonriente, lleno de vida y proyectos por delante, decidí darle un día más ignorante de su porvenir. Controlando sus movimientos durante el día, y el de su grupo, me pasé las horas entre pasillos, risas y trabajando duro. Tantas horas embelesado... hasta que al otro lado de la puerta vi un compañero mafioso pasar, saludar e irse. Mi cuerpo se tensó, mis pupilas se contrajeron, los esfinteres... era la reacción primigenia... había llegado el momento de huir o luchar. Pero algo me detuvo... un duende escondido al otro lado del despacho me tenía sujeto en la silla, no podía moverme... ¿Qué malas artes eran estas?! Pasaron un par de minutos y mi asesino llegó puntual, sus ojos no mostraban compasión. Ya no quedó esperanza y un arma silenciosa se disparó... Es cierto, el asesino esta de racha, aumentando su sed de sangre con cada victima... pero sé que nunca olvidará mi mirada y él sabe que ninguna acción queda sin castigo! hahahaha!

Publicado el 08-11-2012 00:55 0 comentarios

ESTOY MUERTO

Me han matado a traición y sangre fría. Hoy es el primer día de juego, pero literalmente, yo no he podido jugar. No os puedo decir quién soy porque os fastidiaría la historia, pero no quiero rendirme, así que para sentirme todavía “dentro” he decido contar mi propia muerte y las que vea por ahí. Lo cierto es que mi asesinato no ha sido nada del otro mundo. Nada de artimañas, ni de estudios, ni de bombas lapa o polvos envenenados. Ha sido un disparo trapero por la espalda y entre risas, ¡Pues a mí no me ha hecho ni puñetera gracia! Por ello me propongo como CÓMPLICE o AYUDANTE. Aquel asesino hambriento que necesite ayuda que deje una nota en recepción, la cogeré por la mañana, MUAHAHAHAHAHAHAH!!! Suerte a Todos… PD: el de Dulce Dulce que no se las dé de buen “mataor”, que yo he visto su pistola y está hecha con un DINA4.

Publicado el 07-11-2012 18:55 2 comentarios

Cheira trapera

Mientras la victima escuchaba y escribía unos wasaps pensando en lo bonita que era su vida; Se oian tan solo las gotas de lluvía golpeando contra el cristal, mientras tanto, se acerco un miserable por detrás con mucho sigilo. El asesino se infiltro lentamente hasta justo detrás de la victima para propiciarle 2 puñaladas mortales por la espalda, lo que le provoco una muerte rápida y silenciosa. Aunque había testigos, estos estaban en la inopia y no se percataron del crimen, dejando escapar al Killer.

Publicado el 07-11-2012 18:27 1 comentarios

Bloody Mary, con mucho azúcar

Rojo, rojo, rojo, tenía yo mi rojo liquido para los pasteles navideños, pero chica precavida vale por dos :D. Hay gente a la que la gente no le sonríe la suerte; no, definitivamente no le sonríe. ¿Cómo se atreve ese bastardo a meterse con el AZÚCAR, que vergüenza. Mezclaré su sangre con kilos de azúcar y haré el sirope más delicioso jamás creado O,..,O.

Me pidió que le acompañara, a por un refresco, uno sin azúcar... Que vergüenza!!!, me tomé la libertad de coger el arma en frente de él, era imposible que dudará de mí, al fin y al cabo somos del mismo bando. Le podía haber disparado por la espalda, en mitad del pasillo, pero esperé hasta la máquina de refrescos, le puse la pistola en el cuello, y ¡¡¡Pum, Pum!!!. Dejé que su sangre se mezclará con su querido refresco sin azúcar, ya tendría tiempo para profanarlo con MuUUUchAAá AzúCAAR, OH DULCE AZÚCAR :))).

Debería dejar de matar a la gente así, prometo no volver a derramar sangre. Prefiero ver como se retuercen por el suelo envenenados mientras me río desde lejos. Pronto tendré pasteles preparados para todo el mundo :P, y menudo pastel O_o

Publicado el 07-11-2012 17:14 1 comentarios

DiBuJíN borrado a balazos.

Todo ocurrió muy rápido… Con argucias inventadas por un asesino sanguinario y calculador, DiBuJíN quedó a solas con quien poco más tarde le mataría. Unos simples pasos fueron suficientes para que la víctima comenzara a sospechar lo peor… Sus ojos le delataban, debatiéndose entre el terror y la duda. Terminó el pasillo y ambos, víctima y asesino, comenzaron a subir las escaleras… Dos escalones por delante, el asesino se volvió bruscamente, mostró su revólver y gritó: “¿Quieres morir?”. La cara de DiBuJíN se diluyó en pánico mientras era abatido… Sin embargo, su carácter luchador le permitió bajar los pocos escalones y empezar a correr, desangrándose, por el pasillo de Audiovisuales. Le seguía persiguiendo su asesino, que disparaba sádicamente. DiBuJíN quedó sin aliento junto a unos ordenadores que jamás podrán contar lo ocurrido. El libro en el que se había colado había terminado para él… Pero el asesino arrancó su última página: vengaría la muerte de DiBuJíN matando a quien debería haber sido su víctima…

Publicado el 07-11-2012 17:11 4 comentarios

Dulce dulce rojo

Se notaba que Noviembre había llegado, hacía ya frío y yo estaba ansiosa por empezar ya ha hornear pastelillos Navideños. Sin embargo ayer se metieron conmigo y se rieron de mí, decían que todavía es muy pronto para empezar con la Navidad, ¡Menuda tontería!.

Hoy me di cuenta que no tenía colorante rojo para mis pasteles, y algo navideño siempre necesita color rojo. Creo es el momento de empezar a meter miedo, de empezar a vengarme de la gente, estoy harta de que se burlen de mí. Conseguiré cocinar el pastel de Navidad más bonito jamás visto, con un tono rojo precioso.

No es mi estilo, pero necesitaba rojo, mucho rojo, y mi victima estaba muy sola, demasiado sola diría yo. Lo más curioso es que cruzamos miradas minutos antes del asesinato, y ella sabía que la iba a matar, pero no se movió del sitio. Tuve que ir corriendo a por mi arma, una pistola silenciada, pero de gran potencia. Con total seguridad podría recoger un montón de rojo de mi víctima.

Cuando volví con el arma oculta, entre en su despacho, y cerré la puerta tras de mí se dio cuenta de que su vida había llegado a su fin. Estaba aún recogiendo el caliente liquido rojo cuando un extraño ser de dimensiones reducidas apareció de la nada entre las mesas, no pude entrever en él ningún de reacción que me hiciera sospechar, pero tuvo que abrir la puerta que yo misma había cerrado.

Todavía no soy muy hábil en las muertes cara a cara, siempre se me ha dado bien envenenar, y espero no haber levantado muchas sospechas.

Este año Tiramisú será la mejor repostera navideña, y quien dude de ello debe morir :3.

Publicado el 07-11-2012 16:37 1 comentarios

MUERTE EN LOS PASILLOS

Era una mañana como cualquier otra. Los obreros iban de aquí para allá organizando el tráfico de la entrada, mientras la barrera de seguridad se elevaba para permitir el acceso de vehículos al edificio.

Al entrar me crucé con tres hombres vestidos con traje, que arrastraban sus maletas dejando atrás el ruido de las ruedas chocando en el suelo embarrado. Me encontraba muy nervioso, esperando que mis enemigos se abalanzasen sobre mí. Había estudiado los hábitos de mi próxima víctima. Le gustaba apostar en el hipódromo y rara vez perdía. Frecuentaba un local todos los viernes, era una vieja taberna llamada “el Lasso”.

Lo tenía todo preparado, había pensado hacerle una emboscada a la salida de ese antro de perversión. Pero fue entonces cuando él se acercó a verme.

El calor del despacho se hacía insoportable. El ambiente estaba cargado y el ruido de los teclados era frenético. Salí un momento a despejarme y de pronto me topé con el hombre al que se me había encargado liquidar.

De pronto el tiempo se detuvo, durante un instante, ambos nos miramos con expresión de incredulidad y rápidamente desenfunde mi pistola y le disparé. La ola de crímenes en el ITE acababa de empezar.

Publicado el 07-11-2012 16:11 0 comentarios

Comienza la batalla...

Si has recibido esta misiva es porque eres una de las personas de mi confianza.

Acabo de regresar a la ciudad después de un exilio involuntario tras las últimas matanzas perpetradas en las instalaciones del INTEF.

Recuerda la prensa de aquellos aciagos días...

https://sites.google.com/site/killermafias/

http://theitetimes.blogspot.com.es/

Me apena profundamente el estado en que, a mi regreso, están las cosas. Corrupción, sufrimiento, soledad, angustia, falta de esperanza...; por ello es necesaria una nueva limpieza, demasiada escoria...

Sólo te daré una dirección:

www.nosfaltagente.com

Haz correr la voz entre tus compañeros de departamento, facilita la dirección a todo aquél que no esté en la lista.

Pronto volverán la sangre, el pánico y la histeria a los pasillos, salas, escaleras, ascensores..., de mi amado centro.

Fdo: Franky Costello

Publicado el 03-11-2012 13:23 3 comentarios

18 meses atrás...

Publicado el 03-11-2012 12:56 1 comentarios